Tras el éxito de las campañas Selva Pone y Cusco Pone, esta última ganadora del premio Effie de Oro como la mejor campaña de Utilidad Pública, PromPerú decidió cerrar el año con “Norte Pone”, estrategia que permitirá difundir y promover los atractivos del norte a precios de excepción. Así, el viajero nacional tendrá la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, la cultura, la gastronomía norteña, el relax y la diversión en estos maravillosos destinos. Las regiones que se promocionarán en la campaña Norte Pone son: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca.
“Los destinos del norte son únicos, porque fusionan maravillas arqueológicas con la belleza natural de las playas y de la sierra. Además, el Norte posee altos niveles de conectividad y buena hotelería. Gracias al apoyo de los gremios turísticos, tendremos precios excelentes que animarán al viajero a conocer el Perú, pues en esta campaña se sumó 21% más de empresarios que en la anterior”, señaló Rocío Merino, Directora de Promoción de Turismo de PromPerú.
Los aliados estratégicos de PromPerú para esta campaña, que estará vigente del 9 de noviembre al 19 de diciembre, son los gremios regionales de Turismo y los nacionales, como CANATUR, APAVIT, APOTUR, SHP, entre otros.
Lan, Star Perú y Peruvian Airlines ofrecerán pasajes hasta con 55% de descuento. Y en esta oportunidad, destaca el apoyo de las líneas de transporte terrestre Cial, Cruz del Sur, Oltursa, Línea y Civa con descuentos de hasta 20%, que multiplican las posibilidades de hacer turismo a precios de excepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario